Donde debo colocar la televisión.

Si eres fan de la televisión y esperas con pasión cada nuevo episodio o capitulo ... sin duda la televisión forma parte de tu vida. Para ello queremos buscarte un lugar óptimo para que la puedes disfrutar.


Lo suyo seria que todos nuestros equipos se encontraran en un mismo espacio, para ello el televisor debería ocupar la estantería de la parte central, ya que dispone de más altura y debajo podríamos poner los distintos aparatos como DVD, equipo de música o cualquier otro equipo como TDT o digital plus ... por decir algunos.

Otra idea sería el poner la televisión sobre una estructura de obra echa a medida para ella, ya que de esta manera podremos dejarla en su propio espacio sin necesidad de utilizar ningún mueble expreso para ello.

Se trata de un rectángulo con placas de pladur o escayola independiente de la zona de estar, la pantalla se debe instalar a la altura adecuada para facilitar una visión confortable .

Si lo que realmente te gusta es ver las películas o los partido de fútbol en un formato más grande, prepárate el lugar con una buena pantalla maxi, este formato de pantallas resultan cada vez más ligeras por lo que se podrán manipular y colgar con más sentido en cualquier parte.

Además hoy en día disponemos de proyectores que nos proporcionan una gran visión, para ello deberemos de disponer de espacio suficiente para poder ver perfectamente la pantalla, ya que al tratarse de un proyector con pantalla mucho más grande necesitaremos al menos 4 o 5 metros. 
Esta es sin duda una muy buena manera de disfrutar de la televisión, además si dejamos de verla podremos guardarla ya que se trata de una lona que se enrolla perfectamente sin ocupar apenas espacio. Los hay automáticos con mandos a distancia y manuales todos a un buen precio.










Si lo que queremos es ver la televisión en nuestro dormitorio o cuarto, aunque el espacio sea mínimo existen soluciones cada vez mejores para disfrutar de tu capítulo favorito dentro de la cama.

En este caso, el televisor sea de colocar o bien con sujeción en las paredes o bien encastrado en un armario, para ello es imprescindible prever la instalación eléctrica en el interior del armario ya que dentro deben de estar el cableado,enchufes,antenas ... 

Asegúrate que la pantalla del televisor sea lo más estrecho y fino posible para que de esta manera no se aprecie que sobresale demasiado . Los podemos poner en cualquier puerta de armario .

Si además eres de los que les gusta ver la televisión a ras del suelo, deberás de tener un mueble modular bajo en formato recto y moderno que ahora los puedes encontrar en cualquier casa de muebles, para ello tan sólo ponlo encime de él y tendrás la televisión a una altura que casi la tendrás en el mismo suelo, la puedes utilizar o bien sentado en el sofá o en el mismo suelo tumbado. De esta manera parecerá que la televisión la tengas flotando ya que descansa sobre un pie.



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.