Estilo inglés en la decoración.


El estilo inglés es uno de los estilos dentro de la decoración que más personas admirar e imitan, por ser un estilo lleno de contrastes que mezclan lo viejo y el estilo clásico con lo nuevo.


Cómo se consiguen una decoración de estilo inglés.
Los adornos son fundamentales ,tanto los cuadros como las bandejas de plata o cualquier adorno inspirado en lo inglés es válido. Los espejos antiguos son perfectos que se colocan encima de paredes de papel pintado.

Las flores juegan un papel importante, ya que este estilo es muy parecido al romántico. Tanto en las paredes como en los jarrones debe haber un detalle floral.

El papel pintado en esta decoración juega uno de los papeles más importantes. En el estilo inglés, son los que dan un toque sereno a las habitaciones de la casa, ya que suelen ser de rayas oscuras o colores muy grises.







Los muebles que van desde el salón hasta las habitaciones deben ser de madera. Y en un tono lo más natural posible.

En cuanto a los sofás, para este tipo de decoración se usan los chester. Este tipo de sillón es el tradicional inglés. Estos sillones fueron creados por Philip Stanhope, para conseguir que sus amigos, los grandes caballeros de la alta sociedad, al sentarse, siempre lo hicieran con la espalda recta y sin problemas con las posturas inadecuadas.
El respaldo abotonado en el majestuoso sillón de cuero.






Las estanterías y los armarios deben tener las puertas de cristal, seguro que ya lo hemos visto en cuentos de películas inglesas. El mueble en mitad del salón luciendo toda la vajilla .

No pueden faltar las lámparas de araña, como tampoco los candelabros, cristal en piezas de modelos modernos o clásicos de estilo inglés. Todas valen y no pueden faltar alguna de techo, pie o sobremesa para poder tener realmente un estilo inglés en tu hogar.








Chimenea: no todos los hogares pueden disfrutar de una chimenea, pero si la tienes, ¡no la desaproveches y hazla protagonista!. El estilo inglés ama las chimeneas y las hace el eje de sus salones. Decóralas abundantemente y conviértelas en el centro de atención de tu living estilo inglés. Un gran reloj rematará de forma magnífica la estancia .


¡¡ Espero que os haya gustado !!



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.