Es hora de ir preparando nuestras terrazas para el buen tiempo, de ir sacando nuestros muebles y mesas con sillas,nuestros maceteros luminosos,tumbonas ... este mes de Abril se presenta con una nueva estación que es la primavera y para ello hay que vestir de una forma más concreta nuestras terrazas.




Decoraciones Chill Out .

Para las decoraciones Chill Out necesitaremos empezar desde abajo, en este caso os animamos a que coloquéis en el suelo césped artificial que además de vestir muchísimo nos da la ventaja de poder utilizarlo en el mismo suelo. Esto unido algunas composiciones de Sets de rattan sintético ya tendremos mucho avanzado .El resultado de todo esto será una terraza con aires de Chill Out muy recomendables.

Aunque nuestra terraza sea de dimensiones reducidas nos os preocupéis ya que le daremos amplitud con distintos modelos de mobiliarios , y sobre todo el suelo con césped artificial nos proporcionará mucha más amplitud, dándole un toque más alegre y fresco .

Para empezar habrá que darle un toque de pintura a las paredes que tengamos , los verdes grisáceos o gris claros nos valdrá , seguidamente como ya os hemos explicado sería conveniente colocar césped artificial todo esto lo podremos hacer nosotros mismos, para el césped artificial venden unos adhesivos para la unión de un corte con otro y seguidamente tan sólo será colocarlo. Si además queremos colocar un poco de madera de teka para que no os quede con mucho verde lo podéis hacer .

Una vez tengamos pintada las paredes o colocado el césped es la hora de elegir algún Set de piezas en rattan sintético , porque rattan sintético ? porque además de ser mucho más durable y con menos trato de cuidados es también mucho más económico . 

Como podéis comprobar en los siguientes modelos que os adjuntamos , suelen ser de 4 piezas de las cuales están divididos un sofá de dos plazas,dos butacas simples y una mesa de centro para poder dejar cualquier cosa . 







Otra de las opciones es poder colocar algún conjunto de mesa con sillas también en rattan sintético, sabemos que mucha gente utiliza los Set de rattan sintético como medio de relax en familia o con familiares además de comer también en él .Pero otra mucha gente que prefiere un buen conjunto de mesa con sillas antes que un set para esos momentos de reunión . Y si además vuestra terraza cuenta con más metros podéis utilizar las dos opciones .

Los conjuntos de mesa con sillas los podréis encontrar en marrón chocolate con formatos cuadrados o rectangulares, en blanco, negro o en médula sintética .








Una vez elegido el suelo, pintado y colocado nuestro mobiliario es hora de colocar toques decorativos en forma de maceteros luminosos si es posible. Hay que saber que los maceteros luminosos son aptos para cualquier decoración y para exteriores , ya que el material utilizado en polipropileno aguanta perfectamente las inclimencias del tiempo. 
Los maceteros luminosos los podemos encontrar con Leds o simplemente con bombillas las cuales las podremos cambiar utilizando distintos colores según las manias de cada uno . 






Una vez colocados los maceteros tan sólo debéis de buscar cualquier tipo de planta si es posible que aguante todo el año para que de esta manera no tengamos que trabajar mucho. 
Además otra idea sería la de colocar jardineras o puff sobre la superficie del suelo . Eso sin duda os lo dejo a vosotr@s según gustos .

Esperemos que os haya ayudado en algo, y buena suerte .


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.