El mayor acierto decorativo para una cocina es sin duda enriquecer los espacios sin llegar a perder de vista la funcionalidad de la misma .
Las reducidas dimensiones de cualquier cocina de hoy en día se solventa con mucha facilidad gracias a su planta cuadrada , los armarios altos o bajos es la única manera de rentabilizar el espacio de la cocina al máximo .
El blanco es un clásico en cualquier cocina, ya que nos permite luz sin necesidad de tenerla , o bien desde sus paredes o con sus armarios ya sean altos o bajos, proporcionaremos amplitud a la cocina además de poder combinar sin ningún tipo de problemas con cualquier objeto decorativo que tenga color.
Si además disponemos de una cocina en la cual tengamos una península la cual la podemos equipar con gavetas y proporcionarle a la vez una superficie extra para el trabajo en la cocina , mejor que mejor . Además de poder trabajar en ella también se convierte en un mueble de barra para desayunos o comidas rápidas , las cuales podremos recoger y limpiar fácilmente .Con dos taburetes y una única lámpara conseguiremos una cocina office con magníficas vistas .
Contrastes en fondo de piedras :
Con una pared de fondo en nuestra cocina la cual disponga de piedra conseguiremos una irregularidad y variedades de tonos que puedan romper con el monopolio del blanco. Sin duda un toque original que nos proporcionara un aire distinto y que a la vez romperá con los colores neutros que predominan en casi todas las cocinas ( y que a la vez son fundamentales ) .
Y si además dispone de alguna viga o conducto de aire que este a la vista podremos sacarle el máximo provecho a nuestra decoración. Ambos son clave para imprimir un aire Loft . La estética que potencia estos colores grisáceos los podremos ampliar con suaves grises en alguna pared dándole un toque industrial y original a la cocina .En estos casos consensuaremos nuestra lámpara en un formato ovalado en tono de acero .
A disfrutar quién pueda ... !!!