Un espacio creado en un escenario perfecto para cualquier decoración basada exclusivamente en combinaciones de blanco y negro , un clásico que cada vez lo podemos ver en cualquier decoración y que nunca pasa de moda .




Las apuestas en bicolor cada vez son más frecuentes, urbanos y muy funcionales convierten nuestro espacio del hogar en un elegante y recreado con confecciones en telas y estampados siempre utilizados por el blanco y el negro .

Sin duda podemos encontrar en cualquier casa de decoración detalles que nos envuelve dentro del paisaje de estos dos colores. Para empezar a encontrar una buena comparativa sería la búsqueda de sofás en color blanco neutro . Una vez elegido nuestra pieza de sofá la podremos empezar a nutrir de distintos elementos decorativos como cojines y almohadones en rayas, cuadros o distintos formatos de dibujo en color blanco y negro .Desde cojines aterciopelados a puff acompañando nuestros sofás.
Cualquier elemento será importante , bandejas, cuadros, maceteros , mantas , jarrones ...

El color blanco y negro son una combinación clásica y sofisticada , esta combinación cromática es también una tendencia en nuestra decoración en auge esta temporada .

Los secretos reside en la medida en como coloquemos en ellos dentro de nuestra decoración. El blanco y negro se puede lograr tanto decoraciones actuales como en clásicas .

Podremos crear ambientes con ambos colores con la misma proporción de efectos sorprendentes en los cuales domine tanto uno como otro .

Decoraciones en telas de cortinas o paneles japones utilizando en ellos siempre el blanco y el negro , para de gallo o lunares y alguna pared que rompa en color negro , son sin dudas algunas ideas que habría que ir pensando cuando vayamos a poner a punto nuestra decoración en blanco y negro .

Comedores utilizando mesa y sillas en cristales o patas metálicas lacadas en color blanco son algunas ideas en las cuales podremos utilizar en nuestro comedor.

Estos colores se han utilizado para generar sensaciones de luminosidad y sobre todo para ampliar espacios dentro de nuestro hogar . Los cuales reflejan tanto luz natural como la artificial .El espacio, prácticamente distribuyen en gran parte el interior en nuestro salones- comedores o dormitorios .

Además este color añade profundidad y carácter ya sea en paredes, tejidos, cortinas o mobiliarios que podamos colocar .

En general se opta por la combinación de ambos colores en cada detalle o complemento que utilicemos.











A disfrutar con la combinación ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.