Ya se acabo el verano y muchos estamos volviendo a la rutina y a los días de frío que el invierno nos da cada año. Con esto, llega la reforma para la temporada fría, sacando la ropa de cama, poniendo las cortinas más gruesas y sobre todo, cambiando el color de las paredes.




Como cada año, los colores que serán tendencia otoño verano 2013 serán los azules. El azul, aunque es considerado un color frío, es perfecto para esta época del año, ya que los colores oscuros son perfectos para guardar el calor.

Otro de los colores perfectos para el invierno es sin duda el verde. Si vas a elegir el verde en la decoración, entonces no dudes en combinarla con naranjas o grises.

Durante la nueva temporada otoño-invierno 2013-2014, se verá un aumento del estilo bohemio, es decir, colores como el beige y el marrón serán los protagonistas en cuando a muebles.

Estilo vintage.

Si quieres conseguir un toque diferente y optar por un estilo vintage, debes usar los colores pastel en esta decoración. Muy al contrario de como pasa en verano, que si se usa la decoración vintage se deben usar colores fuertes, en invierno lo más aconsejable es usar colores claros.

Durante la temporada otoño-invierno 2014, van a reinar los colores violetas y amarillos, así que no dudes en conseguir algo en estos colores también.












Étnico .

Hasta el año 2015, una de las tendencias que irán en aumento será la étnica.

Miles de diseños en alfombras y cortinas inundarán las casas de muchas personas que harán que la inspiración basada en tribus y puebles lejanos inunden nuestra casa.

Este tipo de decoración debe ir con dorado y púrpura .











Lujo 2014.

Si quieres conseguir un diseño diferente pero lujoso a la vez, a combinación perfecta de colores será el marrón, negro y gris .

Recuerda que la tendencia para la nueva temporada otoño-invierno 2013 no es una guía, sino que cada uno debe tener su propio criterio y sacar lo que más le gusta de cada estilo. La mejor decoración es aquella que con unos consejos básicos puede convertirse en original, y no hay nada más original que una decoración creada por ti.



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.