La Navidad es la época del año en la que decoramos la casa, recibimos postales de Navidad, además de que a casi todos nos apetece decorar la mesa, ponerla más ¨guapa¨para comer con familia y amigos.




Es en estas fechas también, cuando curiosamente más ocupados estamos. Solemos tener más trabajo, se duplica el número de cosas que preparar en casa con lo cual tenemos la mitad del tiempo.

Os ofrecemos unas soluciones rápidas y fáciles de hacer, un DIY ¨do it yourself¨como dicen los británicos, o más castizamente un ¨hazlo tú mismo ¨.

Los materiales son muy sencillos de encontrar, a la vez que económicos :) .

Velas y hojas.


Para hacer este centro sólo necesitamos copas, velas, hojas y pegamento o en spray. Se buscan las hojas que más nos gusten, en este caso se han utilizado ramas de ciprés, se pegan al exterior de la copa, se deja secar. Una vez seco le ponemos la vela y listo .





Manzanas verdes.


Este incluso más sencillo de hacer. Un jarrón, unas manzanas verdes, con unas ramas de pino u hojas del árbol que más nos guste y unas velas. También se pueden añadir unas bolas de navidad para darle más brillo a la hora de cenar .






Postales de Navidad .


Una jarra, unas ramas secas (las podemos pintar), unos espumillones y ¨mini pinzas de la ropa¨para poder ¨colgar¨las tarjetas de las ramas ... et volià !!

Una manera original y diferente para colgar las tarjetas de Navidad .


Esperamos que os hayan gustado los ¨truquitos, como ya hemos mencionado antes, son rápidos, fáciles de hacer y económicos .









Ya sabéis si queréis dejar algún comentario tan sólo debéis de hacerlo ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.