Buenos días amiga@s . Para hoy Miércoles os queremos proponer una nueva manera de decorar nuestro salón con conjuntos de mesa y sillas .

Sin duda hay un sin fin de conjuntos los cuales podríamos poner ideales para decoraciones más modernas, desde mesas extensibles o telescópicas con acabados cromados o en madera hasta mesas con estilo moderno pero acabadas en formato redondo.

Es en este tipo de mesas las cuales nos vamos a centrar hoy, mesas redondas que nos da mucho juego para cualquier decoración y cualquier espacio gracias a sus dimensiones .

La mesa del conjunto que hemos querido apostar hoy es una mesa con sobre de cristal templado con acabado transparente pero con un toque en su estructura en forma de araña en color blanco brillo .

Una Mesa de comedor Verona con un diseño que se ve a simple vista la cual enamorará a toda clase de personas amante de la decoración .

El sobre de cristal en transparente nos da ese toque de amplitud gracias a no tener un color definido lo cual a veces se agradece dado lo cargado que solemos tener el salón . Además una mesa de estas características nos puede caber en cualquier espacio de nuestro salón e incluso en salas de estar .

Os dejamos esta imagen para que podáis ver su diseño y acabado .



Conjunto de mesa con sillas

Mesa y sillas de comedor

En el caso de las sillas sin duda han acertado en el diseño para acompañar a esta preciosa mesa de comedor.

Las silla de comedor Zade como podemos apreciar están fabricadas sobre una estructura de diseño con terminación cromada la cual nos da la sensación que el tapizado acaba en forma de V . Un tapizado acabado en polipiel con efecto suave en color blanco puro .

La polipiel son uno de los materiales más utilizados por los fabricantes ya que el lavado de la misma es muy sencillo y fácil , tan solo con un poco de agua y jabón neutro podremos sacar las manchas ocasionados por los roces de los pantalones e incluso de algún resto de comida que haya podido caer.

Sillas en blanco y negro


Silla de comedor polipiel blanca

Medidas de la silla de comedor

Si seguís interesados en saber más sobre este conjunto os dejamos un enlace en el cual podréis ver más características de este conjunto además de poder comprarlo siempre en nuestra tienda de confianza .

Enlace del conjunto .





Esperamos que os haya gustado este nuevo post en mesas y sillas de comedor.


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.